CUENTAS BANCARIAS Y SERVICIOS DE PAGO

Uno de los elementos fundamentales para un negocio es sin duda la presencia bancaria local.
Como consultores de servicios financieros, asistimos a nuestros clientes y brindamos soluciones y herramientas en función de la estructura corporativa, los volúmenes y los territorios en los que operan. La fidelización de clientes, la optimización de procesos, la reducción de costes, el alineamiento TI, la gestión de riesgos, los continuos cambios legislativos y en general la planificación e implementación de estrategias competitivas innovadoras son aspectos que tenemos en cuenta a la hora de asesorar y dar soluciones.

image

Consultoría de Sistemas de Pago

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de su negocio para ayudarlo a resolver problemas y buscar nuevas oportunidades en temas clave, como:

APERTURA DE CUENTAS PERSONALES

APERTURA DE CUENTAS CORPORATIVAS

SISTEMAS DE PAGO ELECTRÓNICO

CARTAS DE CRÉDITO

PROGRAMAS DE TARJETAS CORPORATIVAS

CUENTAS DE FIDEICOMISO

image

KYC Y DEBIDA DILIGENCIA

De acuerdo con las leyes internacionales, nuestra empresa sigue las normas KYC (conozca a su cliente) e implementa toda la “diligencia debida” necesaria y esencial en las relaciones contractuales relacionadas con las transacciones financieras. La solicitud de documentos relacionados con los clientes o cualquier información adicional (a nuestro criterio y de nuestros socios) son requisitos indispensables para brindar un servicio óptimo y completar todos los trámites.