MARKETING E BRANDING

Lo ayudamos a navegar a través del cambio, para que pueda crear un futuro mejor para su mercado objetivo.
Supervisamos constantemente cualquier signo de cambio que afecte la forma en que los consumidores piensan, sienten y se comportan. Luego, nuestros expertos conectan los puntos para predecir con precisión los productos, las experiencias y los servicios que las personas necesitarán en los próximos años, ayudando a las marcas a mantenerse relevantes y asegurar su lugar en el futuro.

image

VE DONDE VA EL MUNDO

Tome decisiones seguras respaldadas por informes de tendencias confiables, datos seleccionados por expertos y recomendaciones prácticas, desde actualizaciones de tendencias de última hora hasta pronósticos de 10 años. Le facilitamos la comprensión y el diseño de productos y/o servicios para los consumidores de las próximas generaciones, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre.

CONSULTORÍA, INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

Una estrategia de marketing ganadora debe basarse en los cimientos de un plan de marketing sólido, por lo que comenzamos con una investigación profunda, analizando su negocio y el mercado en el que opera:

  • Una revisión de su propuesta comercial y cualquier sugerencia sobre cómo perfeccionar su plan comercial que surja durante el proceso de investigación.
  • Defina sus audiencias clave por segmentos de clientes y personas de clientes para garantizar que satisfagamos sus necesidades demográficas y psicográficas y comprendamos sus debilidades.
  • Se crea un Análisis FDOA (Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas) para identificar cuál es el mejor posicionamiento en el mercado en comparación con los competidores más relevantes. La estrategia de marketing se basa entonces en este posicionamiento.
  • Establezca los materiales de marketing y la voz de comunicación de ventas que su marca necesita para garantizar que se brinde una experiencia de cliente profesional en cada punto de contacto con el cliente.
  • Identifique todas las tecnologías necesarias para invertir en todos sus sistemas y procesos de flujo de ventas, como un sistema CRM o un software de automatización de marketing.
  • Determine la mejor combinación de actividades de marketing para generar clientes potenciales de alta calidad para llenar su canal de ventas con un flujo constante de clientes.
  • Establecer cualquier oportunidad para maximizar el valor de la vida del cliente.

MARCA CORPORATIVA

Una estrategia de marketing ganadora debe basarse en los cimientos de un plan de marketing sólido, por lo que comenzamos con una investigación profunda, analizando su negocio y el mercado en el que opera.

Un gran plan de marketing junto con una estrategia de marketing bien definida le proporcionará una gran ventaja competitiva en el mercado.
La marca corporativa es más que un logotipo atractivo o materiales de marketing bien diseñados.
Se trata de tener una visión significativa y valores procesables, junto con una variedad de otros factores importantes que dan forma al carácter y la personalidad de su negocio, que juntos construyen una imagen general de su propuesta de marketing estratégico. Esta es la primera parte del branding que necesitas resolver. La segunda parte de la ecuación son las imágenes, y eso es lo que queremos decir con la propuesta creativa de la marca. Este es el punto en el que piensa la mayoría de la gente cuando se trata de la marca corporativa, pero para ser sincero, debe basarse en una propuesta de marca estratégica sólida. Diseñamos tu marca visual y verbalmente a través de propuestas innovadoras en cada punto de interacción del recorrido del cliente. Desde el tono de voz, como se ve, como se siente, embalaje, material relacionado, fotografía y texto.

MARKETING DIGITAL

Las redes sociales son un elemento clave en la cultura moderna y, por lo tanto, ofrecen una gran oportunidad para que las empresas estén presentes en la vida cotidiana de las personas al estar presentes en línea en todo el mundo. Nuestro equipo puede garantizar que su presencia en las redes sociales sea atractiva y variada, a través de gráficos, videos, publicaciones de blog y más para mantener atractivos sus puntos de contacto digitales.

– Crea una audiencia.
– Llegue a nuevos clientes y mantenga el interés de los existentes.
– Aumentar el conocimiento de la marca.
– Construye relaciones y comparte los valores de tu empresa a través del contenido que compartes.
– Desarrollar canales de comunicación. Las plataformas de redes sociales reciben miles de millones de visitas cada mes e interactúan con clientes a los que de otro modo no podría llegar.
– Aumentar el número de visitantes a su sitio web. El alto tráfico potencial dirigido a su sitio web desde las redes sociales es un gran indicador para Google de su credibilidad, lo que aumenta su SEO.
– Mida su éxito en línea. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas en las redes sociales y utilizar estos datos para mejorar sus acciones futuras
– Respuestas Rápidas. Escuche lo que dicen los clientes existentes y potenciales, respondiendo rápidamente y en concordancia

MARKETING DE CONTENIDOS

Normalmente comunicación significa palabras e imágenes, pero también podemos crear contenido de audio y video. Google “ve” el contenido dentro de las imágenes y los gráficos si están correctamente optimizados, lo que proporciona un beneficio de SEO, y la misma regla se aplica también al contenido de audio y video.
– Contenido para tu sitio web
– Contenido para Redes Sociales
– Landing Page
– Blog
– Video
– Presentaciones de empresa
– Boletines
– E-mail Marketing
– White Paper